Partners

dtts speaker globalia

Globalia analizará los factores de la competitividad empresarial en la mesa de debate de Digital Tech&Trends Summit

La mesa de debate “Innovación y Tecnología: factores de competitividad empresarial” de Digital Tech&Trends Summit contará con la participación de Jose Carlos Díaz Lacaci, Director General de Transformación de Globalia.

Globalia, el grupo turístico español líder del mercado, participará el próximo 26 de septiembre en la jornada de innovación en la que directivos y marcas de referencia compartirán las últimas tendencias, mejores prácticas y casos de éxito sobre cómo innovar e implementar procesos de transformación digital de éxito.

Globalia está constituida por el turoperador Travelplan, la aerolínea Air Europa (una de las 10 aerolíneas más eficientes del continente europeo), la división receptiva Welcome, la cadena hotelera Be Live, la compañía de handling Groundforce y otras insignias especializadas en el sector turístico. Gracias a su amplia actividad empresarial, la firma ha logrado convertirse en el único grupo turístico 100% español integrado verticalmente en registrar más de 3.850 MM € de facturación en el año 2018.

La innovación es un elemento esencial en el ADN de Globalia, que busca seguir creciendo y adaptarse a los constantes cambios del mercado confiando en la implantación de nuevas herramientas que, junto a las ya existentes, permitan desarrollar nuevas estrategias que garanticen la sostenibilidad de los procesos, la calidad del servicio, la satisfacción del cliente y el respeto de los valores corporativos.

Jose Carlos Díaz Lacaci analizará las claves para impulsar la competitividad de las organizaciones a través de la innovación y la tecnología en Digital Tech&Trends Summit, junto a marcas destacadas como Santander España Merchant Services, Quirónsalud, Pernod Ricard o Zendesk.

Digital Tech&Trends Summit, un encuentro imprescindible en el sector empresarial para analizar las claves y las tendencias para adaptarse a la realidad digital, tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en Madrid. ¡No te lo puedes perder! Solicita ya tu entrada.